bandera Andalucía

Resolución de 23 de junio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2016/2017.

  • El plazo de presentación de instancias será del 27 de junio al 7 de julio.
  • Las solicitudes, necesariamente habrán de teletramitarse mediante los distintos medios de firma electrónica que se indican en el formulario web.

Documentos:

Enlace a la solicitud:

 

4.2/5 - (67 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 al cuerpo de Inspectores de Educación en Castilla y León
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2016: notas de la primera prueba
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.