bandera aragón

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón abre proceso para crear Listas de Profesores Colaboradores del Programa Bilingüe Español- Inglés, Español-Francés y Español-Alemán, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la comunidad.

Aragón abre Listas de Profesores Colaboradores del Programa Bilingüe Clic para tuitear

Podrán participar en este proceso de baremación todos los aspirantes integrantes de las listas de espera existentes de Profesores Colaboradores.

Los aspirantes que deseen que se valoren sus méritos para ser tenidos en cuenta en este proceso deberán cumplimentar la solicitud a través de Educaragon.org.

El plazo de presentación de solicitudes es desde las 00:00 horas del 24 de enero hasta las 14:00 horas del 13 de febrero.

El lugar de presentación de las solicitudes se encuentra especificado en la convocatoria.

4.1/5 - (96 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMétodo Abierto Basado en Números (Método ABN)
Artículo siguiente >Oposiciones País Vasco 2017: se convocarán 740 plazas para Maestros
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.