bandera asturias

Interinos en Asturias. La Consejería de Educación convoca otros 449 puestos de interinos.

La Consejería de Educación publicó ayer la segunda convocatoria de aspirantes a profesores interinos para este curso. El número total de puestos ofertados en esta segunda convocatoria es de 449 (321 de jornada completa y 128 de media jornada), que se suman a las 2.467 plazas de la primera convocatoria para profesorado interino.

Esta convocatoria tiene que ver con la cobertura de sustituciones, bajas y alguna vacante surgida estos días, en el inicio de curso. El plazo para solicitar estas plazas finaliza mañana, jueves, a las diez de la mañana.

Fuente: lne.es

4.3/5 - (93 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Melilla. Bolsa de trabajo para el cuerpo de Artes Plásticas y Diseño.
Artículo siguiente >Interinos Extremadura. La Consejería contratará a 500 interinos a finales de septiembre.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.