bandera cantabria

Se acaba de publicar la convocatoria, que estará abierta de forma permanente, para formar parte de las listas de interinos en la comunidad autónoma de Cantabria en las especialidades que se detallan a continuación:

Los nombramientos interinos se otorgarán a los primeros aspirantes que se ofrezcan y reúnan todos los requisitos exigidos. Para ello, la Consejería de Educación de Cantabria facilita el siguiente contacto para presentar los ofrecimientos: soporteintsecundaria@educantabria.es

3.6/5 - (57 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Nuevas Bolsas Extraordinarias
Artículo siguiente >Interinos Navarra: Llamamientos de participación voluntaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.