banderas ceuta y melilla

Maestros y Profesores Interinos en Ceuta y Melilla. Modificación de la normativa referente a las listas de interinos.

Orden  por la que se modifica la Orden EDU/1482/2009, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Orden ECD/1363/2014, de 24 de julio, por la que se modifica la Orden EDU/1482/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Ver documento: AQUÍ

4.3/5 - (49 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Castilla y León. Bolsa de trabajo Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas: Canto
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Cantabria. Abierto el plazo de solicitud de vacantes para en curso 2014/2015.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.