bandera baleares

Maestros y Profesores Interinos en las Islas Baleares: la Consejería de Educación presenta las bases de la convocatoria para la bolsa de Interinos.

Se ha presentado a la Mesa Sectorial de Educación las nuevas bases generales del procedimiento de selección de personal funcionario interino para cubrir vacantes y sustituciones en centros públicos de enseñanza no universitaria, que serán aplicables a partir del próximo curso, y que regularán la convocatoria pública para formar parte de la bolsa de interinos que se prevé se abre a partir del próximo mes de junio.

Uno de los puntos destacados es que se pasa de una lista única a listas separadas por grupos, a excepción del grupo de la enseñanza de régimen especial, que formará una lista única. Además, se abre la puntuación a todos los docentes que puedan acreditar haber trabajado un mínimo de 30 días en centros públicos de Baleares y se simplifica el proceso de tutorización para permitir que, de forma anual, puedan acceder a la puntuación un número considerable de interinos, entre otras medidas.

Fuente: ElMundo.es

4.7/5 - (43 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Cantabria. Listas definitivas de aspirantes a interinidad de varios Cuerpos.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Comunidad Valenciana. Bolsa de trabajo para la especialidad de Piano.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.