Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid

Interinos Madrid: información para aspirantes a desempeñar puestos docentes en el curso 2014/2015.

Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de determinadas especialidades. Curso 2014-2015. Se corrigen errores en el Anexo II de la Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para determinadas especialidades de los Cuerpos Docentes no universitarios, para el curso escolar 2014-2015.

 

Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de especialidades bilingües. Curso 2014-2015. Se corrigen errores en el Anexo II de la Resolución de 7 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria específica para determinadas especialidades bilingües de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2014-2015.

3.6/5 - (97 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores y Maestros Interinos en Ceuta y Melilla: bolsas de trabajo.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Andalucía. Convocatoria urgente para cubrir vacantes de la especialidad de Percusión.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.