bandera Murcia

Tras el acto presencial de adjudicación para los integrantes de la especialidad de Informática del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de las listas de Interinos de la Comunidad Autónoma de Murcia que desearan ocupar las plazas de Informática del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte de Murcia, del pasado día 7 de octubre, se publica el listado definitivo de los docentes seleccionados mediante la Orden de 21 de octubre de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria, con objeto de cubrir las numerosas vacantes que se están produciendo en esta especialidad.

Dichas adjudicaciones, además de cubrir las vacantes indicadas, podrán ser utilizadas para atender las posibles sustituciones de dicha especialidad que se produzcan durante el curso 2016-2017.

4.1/5 - (21 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: Publicado el Listado de Sustituciones
Artículo siguiente >Comisión de Servicio Extremadura: Plazas vacantes Inspectores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.