bandera aragón

Ampliación de listas para formar parte de la bolsa de trabajo de la especialidad de Asesoría y Procesos de Imágen Personal para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Aragón.

Plazo de presentación de solicitudes: desde las 00:00 horas del martes 27 de septiembre, hasta las 14:00 horas del miércoles 5 de octubre.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI, de la titulación alegada y del Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Formación del Profesorado o de formación pedagógica y didáctica equivalente.

Ficheros disponibles:

4/5 - (6 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorSi quieres opositar al Cuerpo de Maestros, Madrid y Andalucía se convierten en tu mejor opción
Artículo siguiente >Bolsas de trabajo Andalucía: especialidades de Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.