Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Navarra

Interinos y Funcionarios Docentes de todas las etapas: adjudicación de destinos para el curso 2013/2014 en la Comunidad Foral de Navarra.

(Aviso: Actos de adjudicación de personal docente de conservatorios: vacantes actualizadas)

  • Objetivo

Convocatoria de los actos para la adjudicación de destinos a personal docente: funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas y aspirantes a la contratación temporal para el curso 2013/2014

  • Destinatarios

Personal docente que debe acudir al acto para obtener destino, por encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones:

-Funcionarios de carrera: desplazados curso 2013/2014, destino provisional, comisiones de servicios por cuidado de hijo, salud y motivos excepcionales
-Funcionarios en prácticas
-Aspirantes a la contratación temporal que en el curso 2012-2013 estén ocupando un puesto de difícil provisión
-Aspirantes a la contratación temporal

  • Características

Cubrir las vacantes ofertadas en el acto de adjudicación de plazas

  • Plazo de presentación

Abierto todo el año.

 

  • MÁS INFORMACIÓN:

Adjudicación de destinos en Navarra

4.7/5 - (82 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Inspectores Castilla – La Mancha 2013. Nombramiento de funcionarios en prácticas.
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Extremadura. Vacantes y adjudicación de destinos provisionales de la fase de prácticas.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.