Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Navarra

Maestros Interinos Navarra. Contratación temporal previa acreditación de perfiles.

OBJETIVO: incorporar aspirantes a la contratación temporal seleccionados a través del Servicio Navarro de Empleo, previa acreditación de perfiles previstos en la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo.

DESTINATARIOS: podrán solicitar la acreditación de perfiles, los aspirantes a la contratación temporal que figuran en la relaciones confeccionadas por el Servicio Navarro de Empleo, en el Cuerpo de Maestros en las siguientes especialidades:

Nota informativa: Los aspirantes incluidos en estas relaciones podrán presentar la acreditación de perfiles de acuerdo con lo establecido en la Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo.

 

CARACTERÍSTICAS: Perfiles específicos y requisitos

Plazo de presentación: del 02-04-2014 al 30-04-2014

 

Más información: AQUÍ

 

4.9/5 - (11 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorDocentes Interinos País Vasco. Rebaremación anual de méritos para el curso 2014/2015.
Artículo siguiente >Docentes y asesores en el exterior. Listas definitivas y fecha de los exámenes.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.