Bandera UK

Maestros y Profesores Interinos en el extranjero. Listados de admitidos y excluidos.

Publicadas LISTAS DE INTERINOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS de los cuerpos de PRIMARIA y SECUNDARIA, convocadas por Resolución de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres, la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Londres y la Sección Española de Liverpool durante el curso 2014/2015.

 Los interesados podrán presentar reclamación contra estas listas  mediante instancia dirigida al Consejero de Educación en el Reino e Irlanda ajustada  al modelo que se incluye en el ANEXO I en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de su exposición para solicitar la subsanación de posibles errores u omisiones y/o presentar reclamación contra la causa que haya motivado su exclusión.

Todas la reclamaciones se efectuarán por correo electrónico, acompañadas en su caso de la documentación justificativa, a la siguiente dirección: interinos.ru@mecd.es

1. Convocatoria formación listas interinos 2014-15 

2. Resolución listas admitidos y excluidos. Interinos 2014-15 

3. Formulario de reclamación sobre admitidos y excluidos. Interinos 2014-15 4. Listas de admitidos y excluidos. Interinos 2014-15:

4.7/5 - (62 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Aragón. Convocadas plazas para profesores especialistas de FP en Zaragoza.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Comunidad Valenciana. Bolsa de trabajo para EOI, especialidad: Italiano.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.