Oposiciones Maestros y Profesores. Educación.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y las principales centrales sindicales han firmado hoy el Acuerdo que permitirá la convocatoria de 98.807 plazas de funcionarios públicos docentes en todo el territorio nacional, involucrando a Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Ministerio de Educación. Este Acuerdo forma parte de un pacto global para reducir la temporalidad en el empleo público dentro de esta legislatura.

Los sindicatos urgen al Ministerio de Educación para convocar una Mesa por la que realizar los cambios oportunos en la legislación que permitan estas convocatorias y en coordinar a los Parlamentos autonómicos para que a su vez propongan las ofertas de empleo público necesarias, dentro de la negociación del Estatuto Docente.

#OposicionesDocentes con 98.807 plazas en los próximos 3 años Clic para tuitear

Fuentes: El País

Completa tu baremo con los Cursos Homologados Online de Campuseducacion.com y consigue la puntuación necesaria que te asegure una de las plazas previstas en las convocatorias de Oposiciones de Educación.

Campuseducacion.com te ofrece:

  • ☛ Amplio catálogo de cursos homologados.
  • ☛ Contenidos actualizados.
  • ☛ 100% Online.
  • ☛ Certificado en tu domicilio en 20 días.

Matricúlate AHORA

4/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía 2017: aprobada Oferta Pública de Empleo
Artículo siguiente >Concurso de méritos Andalucía: Plazas para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.