Oposiciones Cantabria 2018: Confirmadas 187 plazas

3371
oposiciones cantabria plazas

Se confirman las 187 plazas para las Oposiciones de 2018 en Cantabria.

Publicada en DOC la OPE de #Cantabria 2017 con 187 plazas para las #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Tal y como ya sabíamos, Cantabria había propuesto 187 plazas en su Oferta Pública de Empleo de 2017, las cuales se convocarían en las Oposiciones de 2018 (Oposiciones Cantabria 2018: Aprobada OPE de 187 plazas).

Ahora, sabemos que estas cifras se convierten en una oferta contundente gracias a la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Así, se aprueban 161 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y 26 para el Cuerpo de Maestros.

Con estos datos, todo apunta que las próximas oposiciones en la comunidad serán tanto de Maestros como de Profesores. No obstante, esto aún está por confirmar, pues las plazas aprobadas en la Oferta de Empleo Público de 2017 pueden convocarse total o parcialmente en las Oposiciones de 2018.

Por tanto, aunque sepamos que sí habrá Oposiciones en Cantabria este próximo año, queda por confirmar para qué cuerpo o cuerpos se convocarán, si para Secundaria y Primaria o solamente para Secundaria.

Puedes descargar el Decreto 83/2017, de 30 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017 correspondiente a Cuerpos Docentes, publicado en el DOC a 11 de diciembre de 2017, aquí.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Cantabria y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorFormación Profesional: Preparación de Oposiciones 2018
Artículo siguiente >Auxiliares de Conversación: 785 plazas en el extranjero
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.