Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Oposiciones Maestros 2016 Aragón. Educación convocará alrededor de 150 plazas para Maestros para el 2016.

El Gobierno de Aragón confirmaba a los sindicatos educativos que además de las 175 plazas que se convocarán para Secundaria y FP el próximo curso, en 2016 habrá oposiciones al cuerpo de Maestros. No hay un número claro, pues depende de la tasa de reposición, pero todo parece indicar que rondaría las 150 plazas.

 

Fuente: radiohuesca.com

4.9/5 - (86 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Madrid. Bolsas de trabajo para los distintos Cuerpos Docentes.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2015 Castilla y León. Educación propone convocar 19 especialidades de Enseñanzas Medias.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.