Oposiciones Maestros y Profesores. Educación.

Diferentes Universidades, ante la más que probable convocatoria de oposiciones de Secundaria en el año 2014, han adelantado las fechas de realización del Máster del Profesorado de Educación Secundaria. De esta forma, Universidades como la U. Pontificia de Salamanca y la U. Católica de Ávila han adaptado la duración y fechas del Periodo de realización del Máster de Secundaria para que finalice a mediados-finales de marzo y de esta manera, los profesores que lo realicen puedan presentarse con este requisito indispensable a las más que probables convocatorias de Oposiciones de 2014.

Los interesados en presentarse a las oposiciones de Secundaria de 2014 y que no tengan todavía el Máster, deben darse prisa en matricularse en alguno de estos programas ya que comienzan ahora en el mes de septiembre.

Referencias:

4.7/5 - (72 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInspectores accidentales: bolsa de trabajo y adjudicación definitiva para el curso 2013/2014.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014. Murcia: El consejero se reunirá con Wert a final de mes.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.