Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Oposiciones Secundaria 2015 en Aragón. Educación convocará 175 plazas para profesores en 2015.

El Gobierno de Aragón convocará 175 plazas para profesores de Educación Secundaria y técnicos de Formación Profesional en 2015, correspondientes a doce especialidades. La consejera de Educación ha detallado que la convocatoria se realizará a principios de año y las oposiciones se desarrollarán en junio y julio.

Además que en 2016 el departamento de Educación tiene previsto convocar oposiciones al cuerpo de Maestros acumulando la tasa de reposición del año 2014 y la del 2015 para poder ofertar el mayor número posible de plazas.

 

Fuente: heraldo.es

4.9/5 - (26 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros 2015 Galicia. Educación anuncia que convocará oposiciones con más de 400 plazas.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Castilla y León: bolsa de trabajo para la especialidad de inglés en Escuelas Oficiales de Idiomas.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.