Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid

Oposiciones 2014 Madrid: entorno a 30.000 profesores concurrirán a las Oposiciones de Secundaria.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid estima que concurrirán al próximo proceso de oposiciones para Educación Secundaria, que se celebrará en 2014, unos 30.000 profesores, según consta en la memoria de actividades del anteproyecto de Presupuestos Generales para 2014. Será necesario constituir un número de 300 tribunales, de diez miembros cada uno. Estos tribunales, entre titulares y suplentes, los asesores correspondientes y las comisiones de selección conllevan los correspondientes gastos de indemnización por razón del servicio.

En el programa de la Dirección General de Recursos Humanos también se incluye la convocatoria de los procesos de habilitación lingüística del profesorado que imparte docencia en los centros de enseñanza bilingüe, así como la convocatoria de traslados.

 

Fuente: europapress.es (Madrid)

4.6/5 - (52 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Conservatorio Valencia. Bolsa extraordinaria de Técnica Corporal y Movimiento, de la especialidad de Canto.
Artículo siguiente >Interinos Andalucía. Listados provisionales perfil bilingüe Primaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.