Oposiciones Maestros y Profesores. Educación.

Oposiciones 2015: se eleva la tasa de reposición al 50%.

El Gobierno eleva la tasa de reposición, que hasta el momento estaba al 10%, de funcionarios de áreas esenciales como Educación al 50%, lo que supone un aumento de plazas a convocar en los procesos de oposiciones. Es decir, por cada dos funcionarios que dejen de trabajar para una administración se contratará a uno, pero solo en los servicios esenciales como sanidad, educación, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado e inspección tributaria. Esta cifra es más alta que el 20% que el ministro de Hacienda anticipó ayer a los representantes sindicales durante la reunión en el ámbito de la mesa de la función pública para explicarles los detalles de los Presupuestos Generales de 2015 que ha aprobado el Consejo de Ministros este mismo viernes.

 

Fuente: ElPais.com

4.8/5 - (91 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: convocatoria urgente de bolsa de trabajo para las especialidades de Flauta de pico y Chino.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Comunidad Valenciana. Educación sacará más de 700 plazas para el proceso selectivo.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.