bandera cantabria

Lista definitiva de aprobados en el proceso selectivo al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria 2016 y de Interinos para sustituciones de las especialidades convocadas en la Comunidad de Cantabria.

  • Presentación de documentación.
  • Se convoca a los seleccionados de cada especialidad en una fecha determinada.
  • Si no puedes asistir en la fecha asignada, el plazo para presentar documentación termina el 31 de agosto: habla con los encargados de recibir la documentación en la Consejería para fijar otra fecha en que te sea posible.

Listados DEFINITIVOS de INTERINOS para SUSTITUCIONES de las especialidades convocadas a oposiciones, por orden alfabético

4.2/5 - (62 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Castilla – La Mancha: CORRECCIÓN DE ERRORES listado provisional
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Galicia: aspirantes que superan el concurso-oposición
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.