bandera Galicia

RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2016, por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de Inspectores de Educación, al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al cuerpo de Maestros en la Comunidad Autónoma de Galicia.

En el plazo de 10 días naturales desde el siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Galicia de esta resolución, los interesados podrán interponer las reclamaciones previstas.
4.6/5 - (38 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón 2016: listados provisionales de admitidos y excluidos
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Murcia: sedes de actuación para cada especialidad
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.