Oposiciones 2021 Cantabria: Se celebrarán en junio y julio

1595

Según informamos en enero de 2020 en esta noticia, la Consejería de Educación decidió separar las dos pruebas que componen el proceso selectivo en dos meses distintos.

De esta manera, la primera parte de las oposiciones, compuesta por el desarrollo de un tema por escrito y la resolución de un caso práctico, se realizaría a finales de junio y principios de julio, mientras que la segunda parte, la que consiste en la defensa de una programación didáctica y la exposición de una unidad, tendría lugar en septiembre.

Finalmente han comunicado que las oposiciones de 2021 se celebrarán entre junio y julio, con el propósito de agilizar el proceso, descartando el planteamiento del curso pasado de dividir el proceso en dos partes. Se reducirán las ratios de opositores por tribunal.

#OposicionesCantabria2021 se celebrarán en junio y julio Clic para tuitear

Fuente: CCOO Cantabria

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Cantabria

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPreparación Online de Oposiciones para Maestros
Artículo siguiente >Funcionarios e Interinos Castilla León: Acreditación Competencia Lingüística
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.