castilla y león

Según anunciamos en la noticia de Propuesta de 1324 plazas para la OPE, el consejero de la Presidencia ha dado a conocer la oferta de empleo público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos para el año 2020, en la que se presta especial atención a la promoción interna en una clara apuesta de la Función Pública de la Comunidad por el desarrollo de carrera de los empleados públicos. La Junta cerrará en el año 2021 los procesos del año 2017-2018, convocando en el primer trimestre del año más procesos selectivos.

Respecto a las Oposiciones de Educación han aprobado que 1324 plazas de cuerpos de funcionarios docentes no universitarios, 772 correspondientes a tasa de reposición, 552 a estabilización.

Aprobada OPE de 1324 plazas en Castilla y León Clic para tuitear

Fuente: Comunicación Junta de Castilla y León

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Castilla y León

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorObtén 2 regalos y un -35% con el Pack Docente
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Andalucía: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.