bandera aragón

En la mesa técnica que se celebró ayer entre el Departamento de Educación y los sindicatos se acordó convocar oposiciones a los cuerpos de Profesores de Educación Secundaria y Formación Profesional para los años 2017 y 2018.

Aunque el número de plazas se determinará en próximas reuniones técnicas, si se han acordado las especialidades que se convocarán:

En 2017: Matemáticas, Economía, Procesos de Gestión Administrativa, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Instalaciones Electrotécnicas, Cocina y Pastelería, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Mantenimiento de Vehículos, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido.

En 2018: Administración de Empresas, Informática, Tecnología, Dibujo, Educación Física, Biología y Geología, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Física y Química, Inglés, Servicios a la Comunidad, Operaciones de Producción Agraria y Hostelería y Turismo.

Además, para 2019 se convocará una oferta de empleo pública para el cuerpo de Maestros.

Fuente: abc.es

 

4.8/5 - (104 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: Bolsas de Trabajo de Varias Especialidades
Artículo siguiente >Interinos Castilla-La Mancha: Modificación de criterios de sustitución
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.