bandera aragón

El departamento de Educación del Gobierno de Aragón y los sindicatos llegan a un acuerdo para convocar oposiciones de los cuerpos de Profesores de Secundaria y Formación Profesional en 2017 y 2018.

Todo será ratificado en la mesa sectorial que se celebrará en el mes de diciembre, incluyendo las especialidades que se convocarán en éstos procesos. La intención es que el primer año se convoquen aquellas en las que este año ha habido mayor dificultad para encontrar profesorado y en 2018 se convoquen el resto. Todo ello con el objetivo de que no haya un efecto llamada a otras Comunidades Autonómas.

El acuerdo llega también al año 2019, en el que se convocarán plazas para el cuerpo de Maestros. Será una oferta importante, ya que se acumularán las tasas de reposición de los años que no se convoquen.

Fuente: heraldo.es

4.4/5 - (31 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Ofrecimientos para FP
Artículo siguiente >Oposiciones 2017 Extremadura: se convocarán como mínimo 300 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.