bandera andalucía

Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educación 2015 en la Comunidad de Andalucía: publicados los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por orden de 23 de marzo de 2015.

Más información y Anexos: AQUÍ

 

 

4/5 - (50 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Castilla y León: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Artículo siguiente >Maestros Interinos en Castilla – La Mancha: información acerca de la ampliación de la bolsa de trabajo 2015.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.