Oposiciones al cuerpo de Inspectores de Educación en Murcia: listado provisional de admitidos y excluídos en el proceso selectivo.

Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para acceso al cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de 18 de noviembre de 2014.

Documento:

4.7/5 - (74 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Canarias 2015: se convocarán Oposiciones de Maestros, Secundaria, FP y Escuelas Oficiales de Idiomas
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Madrid: baremo provisional de especialidades bilingües.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.