bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Instrucciones para obtener el certificado digital en la Comunidad de Madrid. Con dicho certificado digital podrá obtener toda la información sobre los lugares, fechas de examen y llamamientos y notas obtenidas en el proceso selectivo.

  • La implantación de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, supondrá la progresiva generalización de la tramitación electrónica, por parte de los ciudadanos,  en todas las fases de los procedimientos.
  • La tramitación elctrónica también se está extendiendo en el ámbito de la gestión del profesorado de los centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.
  • Por estos motivos, la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte fomenta y facilita el uso del certificado electrónico.

La utilización de esta herramienta comporta numerosas ventajas para el profesorado, al facilitar numerosos trámites de recursos humanos y de otras áreas de la Consejería de Educación. También permite el acceso identificado a determindos datos personales y, además, facilita el seguimiento de los diferentes procedimientos.

Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid Enlace
Certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Enlace
La Comunidad de Madrid ha firmado un Convenio para que los ciudadanos puedan obtener en determinados Registros el certificado AC de Ciudadano emitido por Camerfirma Enlace
Preguntas Frecuentes Enlace
4.4/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Extremadura: fecha, lugar, horario y distribución por tribunal
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Andalucía: experiencia docente previa
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.