Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Publicados listados de aprobados en el proceso de Concurso-Oposición en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde la fecha de exposición de listas, para la presentación de la documentación en el Servicio Provincial donde han realizado el proceso selectivo, de conformidad con el apartado 9.4 de la convocatoria.

 

CONSULTA DE NOTAS
NOTA:

Para solicitar la clave de acceso (las personas que la han extravíado), deben hacerlo vía FAX al nº 976715019, adjuntando fotocopia del DNI y solicitando el envío de la contraseña a la dirección postal o de correo electrónico que deseen, o número de teléfono para contactar.

 

VÍA TELEFÓNICA NO SE FACILITARÁ LA CLAVE.
En caso de necesitar certificado de las notas de oposición pueden ponerse en contacto con la Dirección General de Gestión de Personal, sita en Avda. Pablo Ruiz Picasso, 65 D – 1ª planta, tfno. 976715435 o solicitarlo por fax al nº 976715019.

Aprobados de oposición

Aprobados con plaza

Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde  la fecha de exposición de listas, para la presentación de la documentación en el Servicio Provincial donde han realizado el proceso selectivo, de conformidad con el apartado 9.4 de la convocatoria.De conformidad con lo dispuesto en la base 9.3.4 de la convocatoria, contra estas listas los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4.8/5 - (91 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Madrid: Listados definitivos Inglés curso 2014/2015
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Asturias. Educación publicará un nuevo baremo de interinos.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.