Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Extremadura

Maestros Interinos en Educación Primaria e Infantil Extremadura. Se abre el plazo para la petición de destinos para el curso 2013/2014.

►  Anuncio, listados y solicitud.

►  PLAZO COMPRENDIDO ENTRE EL DIA 9 Y EL 14 DE AGOSTO.

►Anuncio de la Dirección General de Personal Docente de 8 de agosto de 2013, por la que se abre el plazo para la petición de destinos de quienes se incorporan al intervalo de las correspondientes especialidades, para la adjudicación de destinos al personal docente interino del cuerpo de maestros para el curso académico 2013/2014.

4.1/5 - (59 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Castilla y León. Adjudicación Provisional de Destinos curso 2013/2014
Artículo siguiente >Bolsas de trabajo para Maestros Interinos Andalucía. Listas definitivas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.