Oposiciones Maestros y Profesores de EE.MM. 2017

Ahora es el momento de plantearte la preparación de Oposiciones de Primaria y Secundaria para 2017 y reservar tu plaza sin coste de matrícula, al formalizarla antes del 1 de octubre

Podrás obtener otras ventajas adicionales como:

  • 10% de descuento en cada mensualidad si eres afiliado a ANPE Sindicato Independiente.
  • Elegir entre un amplio catálogo de Cursos Online Homologados para Oposiciones de Educación con un 40% de descuento sólo para alumnos matriculados. Ten en cuenta que en Comunidades como Madrid se ha incrementado el número de horas de formación necesarias para completar el baremo de su convocatoria.
  • Un Curso de Inglés Online de 10 meses de duración para que prepares tu examen de nivel A1, A2, B1 o B2 con la garantía de British Council.

Además podrás optar por modalidad presencial o semipresencial, según tus necesidades; contarás con los mejores profesionales docentes en activo y con gran experiencia en preparación de oposiciones, en grupos reducidos de atención personalizada en nuestras instalaciones.

Centro de Formación Campus Educación

Dispondrás de una planificación individualizada del temario y material para oposiciones de maestros, en los que te ofrecemos todos los temas, supuestos prácticos, modelos de programación y unidades didácticas de tu especialidad totalmente adaptados a la última normativa en vigor. La personalización del temario para profesores se realizará a lo largo de la preparación utilizando material aportado por el preparador y un temario base de referencia.

Partimos de una planificación donde se cuida hasta el más mínimo detalle, con correcciones personalizadas a cada uno de nuestros alumnos y orientaciones para el desarrollo eficaz de todas las pruebas de la oposición.

Realizamos simulacro de examen y ensayos de la defensa oral a lo largo de la preparación para que el día de la oposición domines la situación y consigas tu objetivo. Así, continuamos con tu preparación una vez aprobado el examen escrito para reforzar la parte oral de la unidad y programación.

Podrás disfrutar de las clases magistrales con profesionales expertos sobre temas de interés, para obtener la mejor preparación posible y afrontar las pruebas con las mayores garantías.

Te recordamos, además, que tendrás acceso al Aula Virtual desde dónde, según la modalidad que elijas podrás encontrar: recursos didácticos de tu especialidad, presentaciones interactivas, legislación actualizada de todas las Comunidades Autónomas que convoquen oposición, foros de alumnos y una guía del opositor para conocer cómo son las pruebas y requisitos en la Comunidad en la que deseas presentarte.

4.1/5 - (46 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Andalucía: asignación provisional de plazas a los tribunales
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Castilla y León: notas de la primera prueba
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.