Oposiciones

Si estás pensando presentarte a las Oposiciones al Cuerpo de Maestros, Madrid con 1400 plazas y Andalucía, con 1887, se convierten en tu mejor opción.

En Centro de  Estudios Campus Educación te preparamos para las especialidades de Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Física, Inglés y Pedagogía Terapéutica.

MADRID
Ha anunciado la posibilidad de convocar 1400 plazas al Cuerpo de Maestros en todas las especialidades, lo que supone el 100% de la tasa de reposición para las siguientes especialidades: Audición y Lenguaje 90 plazas, Educación Física 130 plazas, Infantil 360 plazas, Inglés 400 plazas, Música 70 plazas, Pedagogía Terapéutica 150 plazas y Primaria 200 plazas (Oposiciones 2017 Madrid: 1400 plazas para todas las especialidades).

ANDALUCÍA
La Junta ha asegurado que convocará oposiciones al Cuerpo de Maestros, con una oferta de 1887 plazas en las siguiente especialidades: Inglés 625 plazas, Francés 602 plazas, Música 130 plazas, Pedagogía Terapéutica 350 plazas y Audición y Lenguaje 180 plazas (Oposiciones Andalucía 2017: convocatoria de 2.468 plazas).

Puedes consultar las previsiones en el resto de CC.AA. en el Mapa Actualizado de Convocatorias

Dispones de un amplio catálogo de Cursos Online Homologados para Oposiciones de Educación con un 40% de descuento, específicos para la Comunidad de Madrid y Andalucía.

TE OFRECEMOS

  • Grupos Reducidos con los mejores Preparadores.
  • Material Didáctico multiplataforma y Temario personalizado.
  • Corrección individualizada y Simulacros de Examen.
  • Apoyo continuo y Clases Magistrales.
  • Aula Virtual.
  • Dos  modalidades: presencial y semipresencial. La  que mejor se adapte a tus necesidades.
  • 10% de descuento en cada mensualidad si eres afiliado a ANPE Sindicato Independiente.
  • 4 Certificaciones Gratuitas por tus publicaciones en Campus Educación Revista Digital Docente, al ser alumno del Centro de Estudios Campus Educación con las que podrás conseguir Puntos Extras para Baremo.
  • Curso de Inglés Online GRATIS de 10 meses de duración basado en los contenidos de LearnEnglish Pathways de British Council, para que prepares tu examen de nivel A1, A2, B1 o B2. 

Centro de Estudios Campus Educación

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorNovedades Interinos: El Gobierno podría convertirlos en funcionarios
Artículo siguiente >Oposiciones País Vasco 2017: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.