cuerpo de maestros

Desde el Centro de Estudios Campus Educación te ofrecemos una preparación adecuada a los requisitos y normativas de las Comunidades Autónomas que convoquen oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2016, de forma individualizada y en clases con grupos reducidos de alumnos, proporcionada por unos preparadores altamente cualificados y con gran experiencia.

Trabajarás con un material didáctico (temas, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas) totalmente nuevo y adaptado a LOMCE. También se realizarán simulacros de examen, tanto de las pruebas escritas como ensayos de la defensa oral de tu programación y unidad didáctica, siendo corregidas de forma individualizada por tu preparador.

Tendrás acceso al Aula Virtual de Campuseducacion.com, en la que encontrarás recursos didácticos de tu especialidad, presentaciones interactivas, legislación actualizada de todas las Comunidades Autónomas, clases magistrales con profesionales expertos en la materia, foros y una guía del opositor.

Además, en las modalidades de preparación presencial y online, te regalamos un curso online de inglés de nivel A1, A2, B1 o B2 de 10 meses de duración basado en los contenidos proporcionados por el British Council.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y benefíciate de la matrícula gratuita y descuento en el pago mensual, tanto en la preparación de oposiciones como en los cursos de formación que necesitarás para completar el baremo de la convocatoria de la Comunidad Autónoma en la que te presentes.

 

 

4.5/5 - (66 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Andalucía: criterios de evaluación, calificación y baremación.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: asignación de opositores por Tribunal.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.