Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Navarra

Profesores del Conservatorio de Navarra: constitución de una lista de aspirantes para impartir la asignatura de «Mecánica y mantenimiento del instrumento», referida a los instrumentos de viento de la orquesta sinfónica y de jazz en el Conservatorio Superior de Música de Navarra.

El plazo de presentación de documentación es del 26-08-2013 al 30-08-2013

Ver enlace:

Profesionales_Conservatorio_Navarra

 

4.7/5 - (16 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros e Inspectores Educación. Nombramiento de funcionarios en prácticas. Galicia 2013.
Artículo siguiente >Maestros y profesores interinos Castilla-La Mancha. Destinos provisionales curso 2013/2014
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.