Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Convocada bolsa de trabajo para profesores de Música y Artes Escénicas para la especialidad de Violín en la Comunidad de Aragón.

La solicitud se obtendrá exclusivamente a partir del siguiente enlace web y estará disponible desde las 00:00 del sábado 7 de febrero, hasta las 14:00 del lunes 16 de febrero. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II, junto con fotocopia del DNI y de la titulación alegada.

 

SOLICITUD

 

Documentos:
·  Resolución Convocatoria
·  Anexo I Titulaciones
·  Anexo II Prueba

 

4.2/5 - (70 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2015 Castilla – La Mancha: se convocarán 330 plazas.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Madrid: distribución de plazas por especialidades.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.