Bandera francia

Profesores Interinos en Francia: listado definitivo «puesto por puesto» para cubrir determinados puestos docentes de Enseñanza Secundaria durante en curso 2015/2016.

Tras el periodo de alegación establecido y, una vez estudiadas y valoradas las alegaciones presentadas, la Comisión de valoración, establecida en la base sexta de la Resolución de 22 de Mayo de 2015 de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del profesorado, por la que se convoca concurso público para la selección de candidaturas “puesto por puesto” de determinados puestos docentes de enseñanza secundaria en Francia durante el curso escolar 2015 / 2016 y en aplicación de los requisitos (base segunda) y el baremo de méritos (Anexo II), acuerda publicar las siguientes listas definitivas baremadas en la página web de la Consejería y elevar la propuesta de candidaturas al Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado para su resolución.

Documentos:
5/5 - (68 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Extremadura: aspirantes que han superado la primera prueba.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: entrega de programaciones, apertura de plicas y convocatoria acceso superior.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.