Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Galicia

Profesores Interinos Galicia: abierta bolsa extraordinaria para impartir docencia en los cuerpos de Secundaria, Tecnicos de Formación Profesional, EOI, Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y diseño en varias especialidades.

Plazo de presentación de instancia 10 días naturales contados a partir de la publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Podrán presentar la solicitud aquellas personas que, teniendo las titulaciónes indicadas en el punto primero del anuncio, no posean el curso Celga 4 de lengua gallega o equivalente. Estos candidatos podrán ser seleccionados en defecto de candidatos que lo acrediten. En el caso de ser seleccionados los candidatos deberán superar, en un plazo máximo de dos años desde que son nombrados, el curso Celga 4 de lengua gallega o equivalente.

4.1/5 - (82 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores y Catedráticos Interinos en Murcia. Admitidos, excluídos y relación provisional de seleccionados.
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Castilla y León. Bolsa de trabajo extraordinaria para Artes Plásticas y Diseño.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.