Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Oposiciones Maestros Castilla y León. Publicada la corrección de errores a la baremación definitiva de las pruebas de acceso al Cuerpo de Maestros por La Consejería de Educación de Castilla y León mediante el siguiente comunicado:

Advertidos errores aritméticos en la puntuación del apartado B) del baremo en determinados interinos de la especialidad de Pedagogía Terapéutica del proceso de baremación de méritos de los aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros, se ha procedido a publicar nuevos listados incluyendo dicha rectificación.

Anexos que acompañan a la Resolución original:

  • Listado alfabético definitivo de aspirantes:   Anexo I (2.2 MB) 
  • Listados definitivos ordenados por especialidad y puntuación  Anexo II (1.2 MB)  (Se ha modificado la descripción de la EXC1, acorde con la reflejada en el Anexo I)
3.9/5 - (47 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros y Profesores Interinos Baleares. Adjudicación definitiva de destinos para el curso 2013/2014
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos País Vasco. Rebaremación para el curso 2013/2014. Lista definitiva.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.