Home Bolsas de Trabajo para Interinos Maestros y Profesores Bolsas Baleares, (Islas) Interinos Islas Baleares. Bases de la convocatoria para la bolsa de Interinos.

Interinos Islas Baleares. Bases de la convocatoria para la bolsa de Interinos.

bandera baleares

Maestros y Profesores Interinos en las Islas Baleares: la Consejería de Educación presenta las bases de la convocatoria para la bolsa de Interinos.

Se ha presentado a la Mesa Sectorial de Educación las nuevas bases generales del procedimiento de selección de personal funcionario interino para cubrir vacantes y sustituciones en centros públicos de enseñanza no universitaria, que serán aplicables a partir del próximo curso, y que regularán la convocatoria pública para formar parte de la bolsa de interinos que se prevé se abre a partir del próximo mes de junio.

Uno de los puntos destacados es que se pasa de una lista única a listas separadas por grupos, a excepción del grupo de la enseñanza de régimen especial, que formará una lista única. Además, se abre la puntuación a todos los docentes que puedan acreditar haber trabajado un mínimo de 30 días en centros públicos de Baleares y se simplifica el proceso de tutorización para permitir que, de forma anual, puedan acceder a la puntuación un número considerable de interinos, entre otras medidas.

Fuente: ElMundo.es

4.7/5 - (43 votos)
Salir de la versión móvil