Home Convocatorias Convocatorias 2018 Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: corrección de errores Convocatoria

Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: corrección de errores Convocatoria

Cuerpo de Maestros

Publicada la CORRECCIÓN de ERRORES de la Orden de 17 de abril de 2018 por la que se convoca el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.

«7.4.1. Forma de acreditación de méritos: en esta fase solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día anterior al inicio de la primera prueba, acreditados documentalmente como se indica en el anexo I. A estos efectos, los tribunales deberán cotejar los documentos que se aporten para la valoración de méritos».

#CorrecciónDeErrores en la #Convocatoria de las #Oposiciones2018 de la Comunidad Valenciana Clic para tuitear

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Salir de la versión móvil