Home Noticias OPOSICIONES de Maestros y Profesores General Oposiciones Secundaria 2014. Educación prevé convocar 100 plazas para profesores opositores.

Oposiciones Secundaria 2014. Educación prevé convocar 100 plazas para profesores opositores.

Oposiciones Secundaria 2014. La Consejería de Educación de la Comunidad gallega prevé convocar 100 plazas aproximadamente para profesores opositores.

La Consellería de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria prevé convocar en 2014 oposiciones para profesorado de Secundaria con una oferta de aproximadamente 100 plazas. Una propuesta ajustada a la normativa estatal vigente de un 10 por ciento máximo de reposición. Así lo ha manifestado Jesús Vázquez, consejero de Educación en declaraciones a los medios.

 

El titular de Educación ha manifestado que «en breves días» trasladarán la propuesta a la Mesa Sectorial de Educación. «Nos gustaría disponer de un mayor número de plazas, creo que sería factible, pero la ley estatal nos impide ir mas allá del 10 por ciento de la tasa de reposición». Ha insistido en que «habrá convocatoria para secundaria», aunque ha preferido esperar a dar a conocer la propuesta a la Mesa Sectorial para concretar que especialidades entrarán en la convocatoria para 2014.

 

Fuente: 20minutos.es

4.1/5 - (85 votos)
Salir de la versión móvil