Home Bolsas de Trabajo para Interinos Maestros y Profesores Bolsas Andalucía Profesores de Religión en Andalucía. Resolución provisional para la cobertura de posibles...

Profesores de Religión en Andalucía. Resolución provisional para la cobertura de posibles vacantes.

Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, por la que se resuelve de forma provisional, la convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del Profesorado de Religión Católica.

Habiéndo realizado convocatoria en la provincia de Córdoba para la cobertura de posibles puestos vacantes o sustituciones de profesorado de religión católica según Resolución de 28 de octubre de 2013 y finalizado el plazo de presentación de solicitudes contemplado en la base tercera de la misma, esta Delegación Tenitorial
HA RESUELTO: 
Primero.- Hacer pública, con caracter provisional, la relación del personal participante con indicación de las solicitudes admitidas y puntuación obtenida (Anexo l) y de las solicitudes excluidas así como las causas de exclusión(Anexo ll). 
Segundo.- De acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la resolución de 28 de octubre de 2013, se podrá alegar en el plazo de 5 dias naturales contados desde el dia siguiente al de su publicación. 
Documentos:
Resolución 

 

 

4.5/5 - (66 votos)
Salir de la versión móvil