Home Noticias OPOSICIONES de Maestros y Profesores General Nuevos Temarios para las Oposiciones Docentes a partir de 2020

Nuevos Temarios para las Oposiciones Docentes a partir de 2020

Borradores de los nuevos temas para las Oposiciones a partir del año 2020

nuevos temarios oposiciones

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte presenta los borradores con la propuesta de los nuevos temarios para las Oposiciones Docentes.

Borrador de los nuevos temarios para las #Oposiciones de #Maestros y #Profesores Clic para tuitear

En los últimos meses se vienen tratando varios cambios que afectarían al proceso de ingreso a la función pública docente, lo cual se traduce en cuestiones como la Puntuación de los Cursos Homologados para las próximas oposiciones o los Nuevos cambios en el Baremo de Oposiciones.

Una de las propuestas más contundentes que se han hecho sobre las Oposiciones Docentes ha sido cambiar los temarios de todas las especialidades y todos los cuerpos, y así lo ha hecho saber el Ministerio haciendo entrega, en mesa sectorial, de los borradores de los nuevos temarios que entrarían en vigor a partir de las oposiciones que se convoquen desde el año 2020 en adelante.

Las pasadas Oposiciones 2018 no se vieron afectadas por tales cambios, al igual que tampoco van a implantarse estos temarios en las Oposiciones de 2019.


3.7/5 - (18 votos)
Salir de la versión móvil