Calcula tus Probabilidades de Éxito en el Exámen de Oposición

Calcula tus Probabilidades de Éxito en el Examen de Oposición

En Mesa Sectorial Ordinaria de 7 de noviembre de 2017 entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte y los representantes sindicales se plantearon las siguientes modificaciones sobre el actual RD 276/2007 de acceso y que afectan al baremo de méritos, número de temas, y bolas introducidas en el sorteo.

Más concretamente:

  • Se modifica el actual apartado I sobre experiencia del Anexo I del citado RD, aumentando a 7 puntos la experiencia con un máximo de 10 años.
  • Las ponderaciones cambian: la fase de oposición se ponderará en un 60% y la fase de concurso en un 40%.
  • Se sacará una "bola" más de las que actualmente se sacan, aumentando el número de temas a elegir por los aspirantes en la prueba del tema escrito.

Se están replanteando cambiar los temarios a partir de 2019, actualizarlos y aumentar su número.

Ante estos cambios, desde Campuseducacion.com hemos diseñado una herramienta para que puedas ver las Probabilidades que tienes de tener éxito en las próximas Oposiciones según el número de temas que te has preparado y el número de “bolas” que se sacan.

Introduce el Número Total de Temas de tu Oposición
De ellos, ¿Cuántos Temas te has preparado?
¿Cuántas Bolas se Extraen del Bombo?

Y si quieres aumentar más las probabilidades de conseguir tu plaza, recuerda que puedes Completar tu baremo con nuestros Cursos Online Homologados para Oposiciones de Educación.

Calculadora de Baremo para Oposiciones de Maestros y Secundaria
Completa tu Baremo - Cursos de Formación a Distancia Online para Oposiciones a la Función Pública Docente