Cursos GRATIS ONLINE para Profesores y Maestros con Certificado Digital

Cursos Gratis disponibles todo el año Cursos GRATUITOS disponibles todo el año con metodología a distancia online

Destinados a ayudar al profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria en las Oposiciones Docentes. Desempleados o funcionarios en Activo.

¡Mejora tus temarios, estrategias didácticas y habilidades profesionales básicas para afrontar con éxito el proceso selectivo de oposiciones!

Cursos Gratis para oposiciones No pagarás ni un euro por formarte, estos cursos ONLINE son totalmente GRATUITOS

Estos cursos online no ofrecen créditos homologados por ninguna universidad. Sin embargo, ofrecen un excelente material didáctico sobre los temas que más pueden interesar a los opositores, relacionados directamente con los requisitos necesarios para las pruebas selectivas a la función pública docente, con un cuidadoso diseño gráfico y con funciones optimizadas para explorar el material en web.

Esta formación, totalmente gratis, online y abierta durante todo el año otorga, una vez se completen las pruebas de evaluación tipo test, un certificado o diploma digital que se enviará a tu correo electrónico.

Proporcionar una dirección de email es la única gestión que necesitas para inscribirte en cualquier curso gratuito online y tener acceso al material didáctico y a los foros participativos.

cursos gratis online para oposiciones

Elige CURSO Gratis online. Matrícula abierta todo el año:

Herramientas de autor para la elaboración de materiales didácticos interactivos

Con este curso gratuito los docentes Maestros de Infantil, Primaria y Profesores Secundaria y otros cuerpos docentes podrán adquirir los conocimientos necesarios que les posibiliten confeccionar gran cantidad de recursos didácticos mediante herramientas de creación de contenidos online y directamente desde la web.

Proporciona una gran oportunidad de formación a distancia para que todos los profesionales educativos conozcan la forma en que las nuevas tecnologías y las herramientas de autor online pueden ayudarles a elaborar, con muy poco esfuerzo y conocimientos básicos sobre tecnología, una espectacular gama de materiales curriculares capaces de motivar al alumnado y mejorar su metodología didáctica.

Este curso gratis online tiene una duración de 50 horas de formación, a realizar en un periodo de 15 días. Una vez finalice el curso, el alumno puede solicitar un certificado digital o diploma (no homologado) que acredite la superación del mismo.

Si realizas este curso online gratuito OBTENDRÁS UN DESCUENTO para acceder al CURSO COMPLETO “Competencia Digital Docente: Herramientas de autor para la elaboración de materiales didácticos”, HOMOLOGADO por la Universidad Camilo José Cela con 4 créditos ECTS , 110 horas y válido puntuable para Oposiciones y Concurso de Traslados.

En la versión completa se puede tener acceso a dos unidades didácticas más, contenidos adicionales, un glosario de términos para cada una de las unidades y una serie de mapas conceptuales que facilitan el entendimiento y adquisición de los contenidos de formación.

Los contenidos del curso on line se han optimizado para su correcta visualización en los principales dispositivos Tablet y Smartphones.

Inscripción on line Abierta - Plazas disponibles.

Ir a Inscripción GRATUITA online

Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes

El Curso online Gratuito, a distancia y Abierto todo el año “Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes" pretende facilitar a los docentes opositores, tanto Maestros de Infantil y Primaria como Profesores de Enseñanza Secundaria, una serie de estrategias para la superación de la fase de exposición y defensa de la Unidad Didáctica en los procesos selectivos de oposiciones del profesorado.

Las pruebas de oposición a la función pública docente constituyen un proceso que se hace realmente duro para muchos opositores. Por ello, se pretende proporcionar algunas técnicas y estrategias que puedan ser útiles a los aspirantes a la hora de exponer la programación y las unidades didácticas ante el tribunal examinador, incidiendo siempre en las probabilidades que, a pesar de los nervios y la presión, existen de aprobar este proceso y conseguir la tan ansiada plaza.

Se pone a disposición del profesorado que desee cursar esta formación gratuita online un material didáctico especialmente diseñado que queda estructurado en varios bloques temáticos que desarrollan los contenidos principales que todo opositor debe manejar sobre actitud corporal, lenguaje no verbal, autocontrol emocional y pautas de actuación correcta en la exposición y defensa oral.

Este curso gratis tiene una duración de 60 horas de formación, a realizar en un periodo de 20 días. Una vez finalice el curso, el alumno puede solicitar un certificado digital o diploma (no homologado) que acredite la superación del mismo.

Los contenidos del curso se han optimizado para su correcta visualización en los principales dispositivos Tablet y Smartphones.

Inscripción on line Abierta - Plazas disponibles.

Ir a Inscripción GRATUITA online

Elaboración de la Programación Didáctica para Oposiciones de 2017

El curso online gratuito "Elaboración de la Programación Didáctica para las oposiciones de 2017" es una oportunidad de formación a distancia totalmente gratuita y disponible durante todo el año, destinada a los maestros de Educación Infantil y Primaria, y a los Profesores de Educación Secundaria que estén replanteándose preparar oposiciones en alguna comunidad el próximo año 2017.

Con este curso, los profesores y maestros podrán adquirir los conocimientos necesarios que les posibiliten elaborar y defender correctamente su Programación Didáctica en el proceso de acceso a la función pública docente (Pruebas de oposición 2017).

Las programaciones didácticas son la herramienta de trabajo esencial en el aula para el profesorado; son el instrumento básico a través del cual guiar todos procedimientos que se activan y mecanizan en el aula, dando respuesta a las cuestiones curriculares qué enseñar, cómo enseñar y qué, cómo y cuándo evaluar.

Con este curso gratuito y on line, los profesionales educativos podrán aprender cómo elaborar de forma eficaz las programaciones didácticas para el proceso de oposición, además de cómo han de exponerlas y defenderlas frente al tribunal de oposiciones.

Tiene una duración de 60 horas de formación, a realizar en un periodo de 20 días. Una vez finalizado, el alumno puede solicitar un certificado o diploma digital (no homologado) que acredite la superación del curso.

Los contenidos del curso se han optimizado para su correcta visualización en los principales dispositivos Tablet y Smartphones.

Inscripción on line Abierta - Plazas disponibles

Ir a Inscripción GRATUITA online

Máster Oficial Universitario Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital