ANPE Albacete: Cursos Homologados Online válidos para Oposiciones, Traslados y Sexenios

Descuentos del 30% en cursos ANPE y ANPE Albacete.

Descuentos del 30% para Afiliados a ANPE y Familiares.

Si eres afiliado al sindicato de docentes ANPE o familiar, no sólo en ANPE Albacete sino en cualquier provincia de España, benefíciate de un 30% de descuento sobre el precio de matrícula de todos los Cursos de Formación homologados.

Gracias al convenio de formación permanente del profesorado existente con ANPE Albacete, todos los Afiliados al sindicato ANPE en cualquiera de sus provincias, así como sus familiares, podrán beneficiarse de este descuento. Cursos de Formación Permanente Homologados, realizados con metodología a distancia online, válidos para Oposiciones y Concursos de Méritos en todas las Comunidades Autónomas. Dirigidos a maestros y profesores opositores, funcionarios e interinos docentes.

Ver Cursos ANPE para
Oposiciones y Traslados

Ver Cursos ANPE para Sexenios

El sindicato de docentes ANPE Albacete lleva ofreciendo cursos de formación de gran calidad y formación garantizada durante muchos años y ha ayudado a numerosos opositores a conseguir su plaza. En virtud del actual convenio de colaboración con Campuseducacion.com ANPE ALBACETE te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line, dirigidos a opositores, funcionarios e interinos docentes, de todas las Comunidades Autónomas con los que puedes superar tus oposiciones y completar tu formación para la práctica docente.

Los cursos homologados que Campuseducacion.com ofrece a los afiliados de ANPE son válidos(1) como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y FP), Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre) y Sexenios en las diferentes Comunidades Autónomas (exclusivamente en la Comunidad de Madrid no será reconocido para sexenios a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio).

Para cualquier aclaración o solicitud de información adicional sobre esta oferta formativa de cursos dirigida a los afiliados de ANPE, no dudes en ponerte en contacto con Campuseducacion.com o la Secretaría de Formación de ANPE Albacete Sindicato Independiente en el 967 607 349.

ANPE Albacete Sindicato Independiente.

ANPE es una organización constituida el 7 de Junio de 1.978. Siendo ANPE el sindicato mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública, desde su creación ha experimentado un fuerte y progresivo incremento de su afiliación e implantación en todos los niveles educativos (Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad...).

Este crecimiento constante se ha logrado gracias a la eficacia de sus actuaciones y a la coherencia de sus objetivos, lo que ha favorecido la identificación del profesorado con el modelo sindical que ANPE Albacete representa.

Es una organización sindical que asume los valores del humanismo y la civilización del mundo occidental y se caracteriza por los siguientes principios:

  • INDEPENDENCIA: Principio básico en el que ANPE inspira toda su actividad sindical. ANPE Albacete mantiene completa independencia de la propia Administración, de los partidos políticos o de cualquier otro grupo o asociación económica, profesional, confesional o de presión.
  • PROFESIONALIDAD Y EFICACIA: El logro de objetivos en aras de mejorar las condiciones de trabajo de nuestros profesionales, es el fin de ANPE Albacete, con los medios y las servicios que aseguren mantener una situación digna socialmente reconocida y personalmente merecida.
  • REIVINDICATIVO: Exigiendo para los docentes la justicia profesional, retributiva y comparativa que, sin concesiones a la demagogia, merecen. ANPE Albacete plantea sus reivindicaciones tanto por vía de negociación como judicial y/o de presión.
  • PARTICIPATIVO, DEMOCRÁTICO Y MODERNO: Como garantizan sus Estatutos y avala su diaria gestión sindical. ANPE Albacete se encuentra en línea con los sindicatos europeos, que ofrecen a sus afiliados la mejor defensa y servicios cada vez más modernos.

Campuseducacion.com colabora con ANPE Albacete y la Universidad Camilo José Cela en el área de Formación Permanente. Los cursos homologados que se ofertan en convenio de colaboración con ANPE Albacete pertenecen al ámbito de la Educación.

(1)Cursos Homologados válidos como méritos según la legislación vigente: RD 276/2007 de 23 de febrero de acceso a la función pública docente, RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre.