25% de Descuento para opositores maestros y profesores docentes de todas las Comunidades Autónomas

Descuentos en Cursos Online Homologados para Opositores y/o Docentes

Beneficio de hasta un 25% de descuento sobre el precio de matrícula para todos los opositores y docentes estén o no trabajando.

Cursos Homologados a distancia on-line, válidos para Oposiciones y Concursos de Méritos en todas las Comunidades Autónomas. Dirigidos a opositores, funcionarios e interinos docentes.

Son tiempos difíciles. Sin embargo un colectivo como el de docentes (maestros de educación infantil, maestros de educación primaria y profesores de educación secundaria, formación profesional, EOI, etc.) que cumple una función social tan importante no debería ver limitadas sus posibilidades de formarse adecuadamente. En Campuseducacion.com, todos los docentes, independientemente de que sean funcionarios, interinos, opositores o de la privada o privada - concertada se beneficiarán de un descuento de un 20% sobre el precio de matrícula de cada curso. Y si te matriculas en 3 o más Cursos Homologados para Oposiciones, Concurso de Traslados y Sexenios, obtienes un descuento adicional del 5%. Este descuento se aplicará automáticamente al finalizar el proceso de matriculación, solamente en matrículas que incluyan 3 o más cursos e independientemente de los periodos de realización que elijas.