Cursos de Inglés Online

Aprende inglés y prepárate para conseguir tu título oficial con los cursos online de nivel A1, A2, B1 y B2 de Campuseducacion.com en colaboración con British Council.

Realiza tu Consulta

logo British Council

Los cursos online de inglés de Campuseducacion.com te permiten adquirir la competencia lingüística en inglés que necesitas para completar tu formación.

Sus contenidos didácticos se estructuran en bloques temáticos basados en los contenidos de LearnEnglish Pathways de British Council y puedes elegir un curso de Nivel A1, A2, B1 o B2, según el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

Desde Campuseducacion.com hemos configurado 2 posibles modalidades de cada uno de los niveles para que puedas realizar el curso con las características que mejor se adapten a tus necesidades: cursos de cuatro u ocho meses de duración.

Nivel A1

Cursos Inglés Online

Contenidos LearnEnglish Pathways
de British Council
(Elementary 1/Elementary 2)
ver más información sobre cursos online de inglés nivel a1 de british council

Nivel A2

Cursos Inglés Online

Contenidos LearnEnglish Pathways
de British Council
(Pre-Intermediate 1/Pre-Intermediate 2)
ver más información sobre cursos online de inglés nivel a2 de british council

Nivel B1

Cursos Inglés Online

Contenidos LearnEnglish Pathways
de British Council
(Intermediate 1/Intermediate 2)
ver más información sobre cursos online de inglés nivel b1 de british council

Nivel B2

Cursos Inglés Online

Contenidos LearnEnglish Pathways
de British Council
(Upper-Intermediate 1/Upper-Intermediate 2)
ver más información sobre cursos online de inglés nivel b2 de british council

Realiza nuestro Test Gratuito de Autoevaluación* elaborado por Campuseducacion.com y conoce qué nivel es más adecuado para empezar a prepararte y conseguir tu certificación. El Test de Autoevaluación se ha elaborado en base al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, siguiendo los descriptores y capacidades establecidos para cada nivel (A1, A2, B1 y B2).

Tan sólo necesitas introducir tu correo electrónico para realizarlo y así, una vez finalizado el test, te enviaremos a tu correo un informe detallado sobre tu nivel de inglés y cuál es el curso que más se adapta a tus características.