bandera cantabria

Plazas para profesores interinos de Secundaria en Cantabria.

Plazas para profesores #InterinosCantabria de Secundaria Clic para tuitear

Habiéndose agotado la lista de aspirantes a nombramientos interinos, el Gobierno de Cantabria persiste la necesidad de cubrir determinados puestos en régimen de interinidad dentro del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

En este caso se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel.

La solicitud de tramitará mediante el Portal Educantabria.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 09:00 h. del 22 de octubre hasta las 14:00 h. del 23 de octubre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Baleares: Listado provisional de admitidos
Artículo siguiente >¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Andalucía?
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.