bandera Andalucía

Publicación definitiva de las bolsas de interinos y adjudicación definitiva de destinos provisionales del cuerpo de Maestros para el curso 2017/2018 en la Comunidad de Andalucía.

Accede aquí a  la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018.

Accede aquí a la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018 y a la Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se procede a la publicación de vacantes iniciales, correspondiente a la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/18.

Renuncias e intercambios de destinos del personal interino con vacante asignada en la adjudicación definitiva de destinos provisionales:

Recordamos al personal interino del cuerpo de maestros adjudicatario de destino, que podrá solicitar renuncia al puesto adjudicado, con los efectos previstos en el artículo 15 de la Orden de 8 de junio de 2011, en el plazo del 10 al 17 de agosto, mediante presentación del Anexo IV, si se dan alguna de las circunstancias siguientes:

-Las comprendidas en el artículo 14 de la norma anteriormente aludida y la circunstancia adicional contemplada en el artículo único de la orden por la que se modifica la anterior.

Igualmente, el personal interino del cuerpo de maestros adjudicatario de destino podrá solicitar intercambio del puesto con otro adjudicatario cuyo destino sea de la misma especialidad y siempre que su tiempo de servicio no difiera entre sí más de cinco años. Para ello, podrán utilizar el Anexo VI. En este caso, el plazo de solicitud es del 10 al 24 de agosto. Recordamos a los interesados en acogerse a este procedimiento, que pueden comunicarse entre sí a través del Foro de ANPE-ANDALUCÍA.

#BolsasDeTrabajo y #DestinosProvisionales para el cuerpo de #Maestros en #Andalucía Clic para tuitear

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >Cómo educar en la sociedad del conocimiento
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.